TERMINOS Y CONDICIONES EVA ASOCIADOS SAC (Versión Eva 10.08.2024)

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que en adelante se detallarán.


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pérdida de ingresos.


EVA ASOCIADOS SAC, con RUC No 20612014974, con domicilio en la Av. San Martin 357 – San
Martin de Porres, según poder inscrito en la ficha N° 15508289 del Registro de Personas Jurídicas
de la Oficina Registral De Lima; a quien se le denominará EL CONTRATISTA, en los términos y
condiciones siguientes:


DEL OBJETO DEL CONTRATO:
EL CONTRATISTA es una persona jurídica de derecho privado constituida bajo el régimen de
Sociedad Anónima Cerrada, cuya actividad es de COURIER y brinda a sus clientes el servicio de
Courier, para lo cual requiere contratar los servicios de Motorizados que efectué esta labor.
EL CONTRATISTA, de manera independiente, sin subordinación o dependencia, utilizando sus
propios medios de transporte, elementos de trabajo y personal a cargo, prestará los servicios
COURIER vía terrestre para el CONTRATANTE.


FORMA DE PRESTAR EL SERVICIO:
Para servicios en modalidad PROGRAMADO:
El CONTRATISTA se presentará una vez al día en las instalaciones del CONTRATANTE, solo
cuando sea registrado en el sistema que proporciona EL CONTRATISTA, ubicadas en la dirección
de lunes a sábados desde las 06:30 am para recoger documentos, sobres, producto o paquete en
general, debidamente rotulado, que deberá entregar donde lo solicite EL CONTRATANTE. Dicha
labor de entrega de productos se hará el mismo día en que las recibe o a más tardar al día
siguiente; y podrá hacerla personalmente o con ayuda de su personal a cargo.
El recojo de los pedidos desde el domicilio o negocio del CONTRATANTE, es totalmente gratis a
partir de dos (02) pedidos y siempre que sean entregados un mínimo de dos pedidos.
Cuando EL CONTRATANTE requiera realizar el recojo de un (01) paquete se realizará el cobro
del servicio según la tarifa del distrito de recojo.


Para realizar los recojos, EL CONTRATISTA enviará al courier asignado, por lo que éste se
comunicará vía WhatsApp y/o llamadas indicando que va en ruta hacia su domicilio.
Toda recepción de recojo se realiza en puerta calle, ya que el courier no puede dejar los paquetes
sin supervisión, por lo que EL CONTRATANTE si vive en un edificio, urbanización cerrada, centros
comerciales deberá entregar los paquetes en puerta calle, en caso de encontrarse en una zona
roja, deberá acercarse al punto de encuentro.
El contratista solo esperará 10 minutos como máximo previa coordinación, los paquetes deberán
estar listo desde las 06:30 am.

En caso EL CONTRATANTE no realice la entrega de los pedidos agendados, este pagará una
penalidad del 50% del total del servicio delivery que agendó.
EL CONTRATANTE es responsable de la protección o embalaje adecuado para cada paquete que
envíe o solicite realizar el packing, revisar imágenes referenciales adjuntas. Se sugiere este tipo
de packing o embalaje.